Bloquear datos para los usuarios después de grabar.

Tengo una base de datos en access 2003, y el usuario de la base ingresa los datos por medio de un formulario, quiero saber como coloco un botón para que cuando el usuario termine de llenar todos los datos en el formulario los guarde y luego NO pueda modificar algunos de estos campos.
En un formulario tengo datos personales y en el mismo tengo un subformulario con datos del mismo paciente.
El botón o proceso requerido debe bloquear o evitar que el usuario estando en el formulario NO pueda modificar dichos datos del subformulario. Y que al volver a ingresar pueda ingresar solo nuevos registro pero que pueda ver los registros anteriores que ya fueron bloqueados por dicho botón o proceso.
Mi correo es [email protected]
Agradezco toda su colaboración.
{"lat":1.40610883543516,"lng":-69.609375}

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es que cuando grabes debes poner la propiedad enable a false.
¿Debo crear un botón que grabe todos los registros?
donde pongo la propiedad enable a false?
Gracias por todo.
Sí, debes crear un boton para grabar los registros, y en el codigo pones  cajatexto.enable=false.
Perdona un poco mi ignorancia pero no entiendo.
Ya hice el botón y en propiedades - procedimiento de evento - quedo así:
Private Sub Grabar_Registro_Click()
On Error GoTo Err_Grabar_Registro_Click
    DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
Exit_Grabar_Registro_Click:
    Exit Sub
Err_Grabar_Registro_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Grabar_Registro_Click
End Sub
Donde coloco el codigo de enable=False???
a la izquierda me aparece un cuadro Propiedades Grabar Registro y hay una que dice
Enabled y al frente dice TRUE
a esta le puse FALSE
Pero al ir al formulario el botón me aparece atenuado y no realiza ningún procedimiento.
Te agradecería mucho tu colaboración.
claro que no te funciona, pues lo que hiciste fue desabilitar el boton, debes deshabilitar las cajas de texto que no quieres que se modifiquen, por ejemplo si tienes una caja de texto llamada nombre, debes colocar: nombre.enabled=false
Y listo
Tal vez no me he hecho entender:
Deshabilite las cajas de texto pero al ir al formulario un NUEVO REGISTROS ya no se puede LLENAR en estas cajas de texto deshabilitadas.
Lo que quiero es crear un botón en el formulario que luego de llenar todos los campos de ese registro queden deshabilitados, pero que el NUEVO REGISTRO este deshabilitado hasta que se llenen todos los datos y luego dar guardar para y grabar y deshabilitar dicho registro.
Debo hacer una macro que guarde el registro y que deshabilite esa caja de texto ya guardada y que a un nuevo registro deje las cajas deshabilitadas antes de guardar.
Gracias por tu interés.
Y paciencia.
Muchísimas gracias Ya lo pude solucionar colocando las siguientes propiedades al formulario en cuestión:
En la ficha Datos
Permitir ediciones en NO
Permitir elimnaciones en NO
Y listo.