Problema con la introducción de un dato

Hola espero que me puedas ayudar.
Estoy desarrollando una pequeña base de datos y necesito que en un determinado campo solo se pueda inroducir una fecha y que esta no sea nunca sea mayor que la fecha de introducción del dato menos 30 días.
fecha<= HOY - 30
He probado con varis fromulas pero me da error de anotación y la verdad es que no se donde esta el error.
Un saludo
Respuesta
Para trabajar con fechas puedes utilizar dos funciones, la relativa a la suma dateadd y la relativa a resta datediff.
En tu caso quieres controlar que la fecha que se registra no sea mayor que otra fecha menos 30 días.
Bien pues el calculo de la fecha seria:
[Fecha1]=dateadd("d",30,[Fecha Origen])
if [Fecha Introducción]>[Fecha1] then
msgbox "No se puede introducir una fecha anterior al " & [Fecha1],48,"Titulo Aplicación"
dodmd.cancelevent
End If