Filtrar formularios

Estoy intentando crear una base de datos en la que tengo un formulario de dialogo (Menú Inicio) con un cuadro combinado (cuadro_combinado18) al que le he añadido el evento "al actualizar" para que abra otro formulario (frmcos) que contiene un subformulario (Listado), de forma que al abrirse presente filtrados los registros del subformulario "Listado" que coincidan con el valor del "cuadro_combinado18 " del formulario "Menu Inicio".
El subformulario toma los datos de una consulta (Ficha Consulta), basada en la Tabla "FICHA". En el subformulario el campo (de la consulta "Ficha Consulta") que sirve de criterio para el filtro se llama "destino".
Buscando un código VBA por la red que se asemejara a lo que yo intento encontré esto:
Private Sub Cuadro_combinado18_BeforeUpdate (Cancel As Interger)
Dim miVar
miVar = me!Cuadro_combinado18
docName = "frmcos"
Docmd.OpenForm docName, acNormal
Forms![frmcos]![Listado].Form.Filter = "destino= '" & miVar
Forms![frmcos]![Listado].Form.FilterOn = True
DoCmd.Close acForm, "Menu Inicio"
end sub
Pero al pulsar sobre el cuadro combinado 18 siempre me da un error, parando el procedimiento y presentado el depurador de VBA con la linea:
Forms![frmcos]![Listado].Form.Filter = "destino=' "& miVar
en amarillo.
¿Qué hago mal?. (Soy muuuuuuy principiante en esto).

1 respuesta

Respuesta
Te falta el apostrofe final (Cierre de comillas) se usa el apostrofe para indicar comillas dentro de comillas
Forms![frmcos]![Listado].Form.Filter = "destino= '" & miVar & "'"
Aunque el método que estas usando no es 100% confiable
mejor cambias el recordset directamente