Abrir formulario en un registro concreto desde otr

Bueno ahí esta la pregunta. Lo intento hacer desde un cuadro combinado haciendo doble click en el y desearía que se abriese el otro formulario en el registro que coijncide con el cuadro combinado anterior. He hecho esto:
Private Sub CUADRO_COMBINADO2_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm FormName:="acreedores", wherecondition:=Me.Cuadro_combinado2
End Sub
Cuando hago el doble click sobre el registro 1º del formulario acreedores funciona bien pero sobre cuaklquier otro registro me sale un cuadro con el nombre del registro para< ser introducido, como si no entendiese que ese es el registro que quiero mostrar.
Espero haberme explicado bien aunque creo que no
Gracias anticipadas a todos
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente:
Private Sub CUADRO_COMBINADO2_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "nombre_del_formulario", acNormal, , "acreedores=" & Me.cuadro_combinado2, , acDialog
Muchas gracias por tu respuesta pero:
Si meto el código completo que me envía junto con esta parte
<span style="white-space: pre;"></span>
Me da error de "se esperaba numero de linea o etiqueta ...¿?
Si quito es parte y lo dejo como tu lo envías (cambiando nombre del formulario por el nombre real) me da un error de no coinciden datos del criterio y si hago esto
Private Sub CUADRO_COMBINADO2_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "acreedores", acNormal, , Me.ACREEDOR = " & Me.Cuadro_combinado2, , acDialog"
End Sub
No me da ningún error pero me abre el formulario filtrado sin datos. Algo hago mal pero ya no se que más probar, debe ser relacionado con el cuadro combinado pero he cambiado la columna dependiente y nada todo igual
Gracias por tu paciencia
Antonio
La parte : "<span style = ..." no la introduje yo, será un error en mi navegador al dar formato al texto.
Respecto al último código que has introducido, debería ser así:
Me. Refresh
Docmd.openform "acreedores", acNormal,,"acreedor="& me.[cuadro_combinado2],,acDialog"
Si con esto no te funciona, prueba con lo siguiente
Me. Refresh
Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "acreedores"
    stLinkCriteria = "[acreedor]=" & Me![Cuadro_combinado2]
    DoCmd. OpenForm stDocName,,, stLinkCriteria

Son dos formas de hacer lo mismo. De todas maneras, fíjate que he añadido un "me.refresh" para que actualize los datos que has insertado en el formulario ya que access no los guarda hasta que cambias de registro.