Error de Compilación

Podrías ayudarme con algo de access, el problema es que cuando escojo una de las opciones me tira a la pantalla de código de visual basic en access y dice que hay un error de compilación y que no puede encontrar el proyecto o biblioteca y no se que hacer para que fusione.
Respuesta
Este error viene provocado por la falta de una referencia...
Abre un módulo cualquiera en modo diseño... en Barra de menúes... Herramientas... Referencias...
Veras que hay una que te falta... debes buscar donde está el archivo que necesitas... si se trata de Access 2000 ó XP seguro que te falta Microsoft DAO 3.nn .. estas versiones te colocan por defecto Microsoft Active POR Data Object... modifica la referencia y te desaparecerá el error..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)