Access diferencias

Diferencias fundamentales entre access y mimer 8.2

1 Respuesta

Respuesta
He observado que tu pregunta lleva activa en todoexpertos varias semanas, y al parecer no recibes contestación.
Yo personalmente, podría hablarte muy bien de ACCESS, y casi nada de MIMMER, con Access XP, trabajo diariamente, y realmente me parece genial como herramienta de desarrollo rapido, y como base de datos de escritorio, ahora bien, cuando comienzas a trabajar con muchos datos (más de 500 Mb) y muchos usuarios (más de 50), comienzas a tener que reparar y compactar con frecuencia el back end, así que al final te toca trasladar los datos del servidor a SQL Server, y dejarte de tonterías. Eso si en front end las aplicaciones separadas son geniales, y el sistema de desarrollo con VBA te ofrece incluso más posibilidades de diseño que Visual Basic en toda su extensión. No necesitas generadores de informes del tipo de Cristal Report, y todo queda integrado en un solo fichero, que después compilas para crear un mde que puedes distribuir con el run time como una aplicación final.
A mi me encanta Access.
En cuanto a MIMER, lo único que puedo decirte, es que puedes encontrar información en la siguiente URL:
http://www.mimer.com/products/default.htm