¿Cómo se puede realizar un diseño bonito con menús y botones en el programa Microsoft Access?

Veréis mi duda surge al observar bbdd comerciales realizadas con access sobre todo en el interface (diseño), son muy bonitas con barras de menús, barras de iconos, etc.. Mi duda esta en que yo del diseño cutre con una ventana principal y con los botones de comando no paso, ni iconos ni nada. Quisiera saber como empresas pueden realizar esos diseños (Ej: Islawin Gestión)¿Es qué poseen otras herramientas para hacer eso? O ¿Es qué tienen más imaginación que yo? (La verdad es que yo tengo bien poca.
Bueno esa era mi duda o más un comentario, haber si a alguien le pasa lo que a mi.
Respuesta
Access, para el diseño no es que sea para ponerle un 10, pero se pueden hacer algunas cosas curiosas, por ejemplo, implementar barras de herramientas personalizadas, con menús desplegables como "las de verdad"; también se pueden hacer vistas agradables con fondos de ventanas personalizadas, y ventanas emergentes que son muy prácticas para visualizar datos cuando trabajamos; en fin, todo depende del tiempo que se le quiera echar... Pero lo realmente importante de una bd es que funcione en la medida que el usuario requiera manejar una información, y partir de una buena relación entre las tablas de origen de los datos. Todo se aprende con el tiempo.