Problema con fechas en access

Hola experto te agradecería me ayudaras con este problemita
Visual Basic 6, Access 2000 con el control adodc, dataGrid y dtpicker
Tengo este código para realizar consultas entre fechas y no me resulta, cuando la ejecuto dependiendo la fecha que ponga tira resultados correctos pero con otras fechas tira resultados que no son correctos.
Private Sub Command1_Click()
Dim f2 As Date
Dim f1 As Date
Dim cad As String
f1 = Mid(DTPicker1, 1, 10)
f2 = Mid(DTPicker2, 1, 10)
cad = "select * from docto where docto.docto_fecha between #" & f1 & "# and #" & f2 & "#"
Debug.Print "cad= "; cad
Debug.Print "f1= "; f1
Debug.Print "f2= "; f2
Adodc2.RecordSource = cad
Adodc2.Refresh
End Sub
¿Qué estará mal?, ¿Qué me recomiendas?
Desde ya muchas gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en responder.
Access utiliza el formato gringo (mes/dia/año) para tratar las fechas en el motor de consultas SQL del jet así que prueba cambiar la fecha a este formato antes de hacer la consulta
SAM