Formulario access

Hola, yo quiero saber si se puede aplicar en un formulario una acción de animación en un campo donde al dar un resultado se fleje la animación esto con el fin de visualizar siempre resultados importantes
Respuesta
Se puede hacer alguna animación, pero muy cutre, ya que te la tienes que programar tú en visual basic. Por ejemplo, puedes hacer flash en colorines utilizando los eventos del timer y el backcolor, o rotar el texto que se ha introducido, o pasear el control por todo el formulario utilizando las propiedades de posición...
Pero no puedes meterle un flash, si te referías a eso.
Ni un gif animado. Ni transparencias.. ni texto en ángulo, ni efectos 3d, ni...
Bueno, ya te imaginas. Y además, lo que se puede hacer normalmente es bastante pesado de programar.
Si concretas un poco más el tipo de animación en la que estabas pensando, quizá podría decirte alguna otra cosa.