Informe con parámetros

Hola!
Ante todo gracias a quien me pueda ayudar.
Mi problema es que tengo una base de datos donde los registros siempre tienen una fecha. Quisiera hacer que entrando tu dos fechas en un formulario me diera como resultado un informe con solo los registros que están entre esas dos fechas.
Espero que alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un formulario en donde ingresas criterio "Fecha Desde"-"Fecha Hasta" y al pinchar un botón debe desplegar un informe con los registros cuyas fechas enten de "Fecha Desde" a "Fecha Hasta",
Sol: En la consulta del informe debes en el criterio referenciar (Generar) las variables del formulario (Formulario activos).
Atte. Omar Moncada
[email protected]