Actualizar combobox

Tengo un combobox en un forms. Al ingresar un dato que no esta en la lista abre un nuevo formulario. Agrego los datos y cierro el formulario. Como hago para que al retornar al forms. Principal el nuevo registro este disponible en el combobox

1 Respuesta

Respuesta
En el evento Al no estar en lista del combo, puedes crear un rpocedimiento de evento y poner algo así:
Dim Clientenuevo As Integer, título As String, mensaje As Integer
título = "El cliente que ha escrito no está en la lista"
mensaje = vbYesNo + vbDefaultButton1
Clientenuevo = MsgBox("¿Desea agregar este cliente a la lista ?", mensaje, título)
If Clientenuevo = vbYes Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
DoCmd.OpenForm "clientes", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Response = acDataErrAdded
End If