Combo BOX para preguntar si o no en Access

Les agradecería que me ayuden en esto.. Realmente soy un NOVATO de los Porfiados... ¿cómo puedo hacer un combo box y se pueda eljir si o no y que sea blanca la respuesta predeterminda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un formulario en vista diseño, hay una barra de herramientas que se llama Cuadro de Herramientas, allí encontrarás el objeto ComboBox.
Haces un clic y luego haces un recuadro de izquierda a derecha para que te dibuje el CuadroCombinado (COMBOBOX) en el detalle del formulario.
Te saldrá un asistente, pero lo haremos manual para que aprendas más cosas. Cancela el asistente si te sale.
Haces 1 clic con el botón de la derecha sobre el objeto y le dices propiedades.
En la pestaña TODOS busca:
Tipo de Origen de la fila
Le pones el valor --> Lista de Valores
Ahora busca Origen de la Fila:
Escribe esto
"Sí";"No"
En número de columnas: 1
Columna dependiente: 1
Y ahora cuando hagas vista formulario verás que tienes un desplegable con 2 valores y siempre es Blanco el primero que sale.
Si es esto lo que preguntabas, suerte.
Sino, no dudes en volver a preguntarme, ya que para eso estamos.
Suerte.
Vic.
[email protected]