Restas en Access

Como puedo hacer para que en una tabla .. Los dos valores que se ingresan a una tabla se muestren un otro nombre de campo es decir.
--
Formulario
Campo1: 5
Campo2: 3
Campo3: 2
--
En el campo 3 quiero que se me muestre el resultado de esa resta entre el campo1 y el campo2..

1 Respuesta

Respuesta
Una solución sencilla puede ser:
Si en la tabla que tienes creada están los tres campos, perfecto. Crea un formulario con origen en la tabla y con los tres campos. Vete a diseño del formulario, haz clic sobre el cuadro Campo3, pulsa el botón derecho del ratón, pulsa Propiedades-Eventos-Al recibir el enfoque, elige Procedimiento de evento, pulsa el botón de generar(...) y entre Private Sub y End sub escribe
campo3=campo1-campo2
Así cuando el cursor llegue al campo3, te hará la resta y te llevará el valor al campo3 de la tabla.
Espero que te sirva
De todas formas si tienes alguna pega escríbeme a [email protected] y te mandaría un ejemplo.