Con formularios

Mi correo es [email protected] y soy de Mexico
Mira ahora lo que tengo es esto, en un formulario que tiene subformulario, por ejemplo donde registro los pedidos a proveedores(esto me funciona bien creo yo) allí ya quedan guardados todos los datos. Lo que yo quiero hacer ahora es que cuando me llegue el Pedido Surtido, yo elaborar un Vale de Entrada (por así llamarle) pero que yo le de el numero de vale, y enseguida el numero de pedido (el cual ya fue registrado) y que me recupere todos los datos del pedido correspondiente. No se si me explique bien, echame la mano. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Esa llamada que quieres hacer para que te filtre por pedido la haces des de otro formulario..., si te puedes explicar un poco