Error de Compilación...

Es frecuente ver por allí ejemplos de aplicaciones Access que funcionan muy bien, pero cuando importo ese formulario y módulo a mi aplicación al ejecutar sólo ese formulario me de un error diciendo: "Error de Compilación, No se ha definido el tipo definido por el usuario".
Ahora separo nuevamente ese Formulario con su módulo a un mdb vacío y funciona Ok. ¿Podrían orientarme como poder solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Reo que hay dos soluciones paraesto: La primera es porque están hechos en diferente versión de Access y en ese caso tendrás que importarlo por la utilizad de convertir base de datos y la otra opción es que en tu bd hay un error en algún módulo y lo puedes solucionar entrando a cualquier módulo y por el menú Depuración y allí seleccionas la primera opción que dice Compilar nombrebd.