Formulario - Informe

Saludos,
Tengo un formulario donde muestro los datos de una consulta. Es un formulario que solo visualiza un registro. ¿Hay alguna forma de enviar a un Informe ya creado el registro que se esta visualizando en el Formulario? Y Otra pregunta... Si tengo un documento WORD con el diseño de una factura... ¿puedo utilizarlo como un Informe? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para enviar al informe el registro del formulario que tenemos en pantalla, (tenemos un botón en el formulario que abre el informe, y el registro tendrá un campo que lo identifica exclusivamente, vamos a suponer que se llama codigo_factura) en ese botón tendremos un código similar a este:
docmd.openreport "nombre_del_report",acviewpreview,,"codigo_factura = " & me.codigo_factura
Para lo de utilizar el documento word como diseño de una factura, la verdad es que no te lo recomiendo, primero que se tarda mucho en realizarlo, y luego que según cómo sean las factura access te permite más potencia para realizar cálculos en el mismo informe...
Esupendo muchas gracias. Sobre utilizar Word, es sencillamente porque me parece algo incomodo utilizar los Informes para disenar las facturas pero esta bien. Felices Fiestas