Instalación de microsoft access

Tengo en mi computadora Windows XP home Edition, no tengo Microsoft Office y solo quiero instalar Microsoft Access, ¿crees qué puedo hacerlo con estas condiciones?

1 respuesta

Respuesta
Claro, solo tienes que entrar en la instalación de office y seleccionar solo la instalación de access.
Este tipo de instalación parcial esta disponible en todas las versiones de office
Pero yo no tengo Microsoft Office, solo compre el disco de Microsoft Access y tengo Windows XP Home Edition.No he podido installarlo porque me dice:" Error 1608. Setup was unable to locate a qualifying product"
Siento no poder ayudarte ya que nunca he visto el disco de access por separado, siempre lo he instalado con el resto de la aplicación, en las versiones 2000 y xp(2002) el access se vendía como una opción pero supongo que deberías de tener ya instalado la version base de office para poder instalar el access.