Como grabar programas instalados en el ordenador

Quisiera saber como puedo grabar en un CD o DVD programas instalados en mi ordenador de mesa para pasarlos a otro ordenador, ya que no tengo los discos originales de los programas.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer uso del Emule, en caso de que el pirateo no te quite el sueño.
Porque me parece que van por aquí los tiros...
En su defecto, tienes que hacer un replicado físico, lo que te va a dar más problemas que soluciones.
Lo que quiero es como puedo gravar, por ejemplo el nero startsmart, el microsoft office, el access y excel, winrar, etc. que son algunos de los programas que tengo instalados, pero que no tengo los CD de instalación, para luego cuando terminen de formatearme el PC los pueda instalar, porque seguramente cuando me lo formateen no me instalaran todos los programas que tengo. solo los que tenga los CD. Gracias por su atención
Ok, ¿tienes instalado el windows vista? ¿Qué SO tienes?
Tengo el XP profesional version 2002 service Pack 3
Si se reinstala el Sistema Operativo, o se formatea el disco duro, los programas deben ser reinstalados. Para ello, debes disponer del instalador y su clave asociada, que vienen en el cd de instalación, o bien los puedes conseguir por medios alegales, como Emule.
No tienes más opciones que esas, sigue la pista.
Por favor, evaluad las preguntas. Es importante que respetemos el trabajo de ambas partes (vosotros como preguntadores - nosotros como respondedores).