Cambiar cursor a pasar por una etiqueta

Como puedo que cuando pase en ratón por una etiqueta de un frm de access, el cursor cambie a "mano de Hipervínculo"

2 respuestas

Respuesta
En las propiedades del objeto (Etiqueta, botón o lo que sea)
En Formato buscas:
-Subdireccion de Hipervinculo (clik en el cuadrito con los puntitos)
- Aparece un cuadro, eliges a la derecha, "Objeto de esta Base de Datos"
- Luego eliges el Formulario a donde está el objeto y borras en la parte de arriba donde
Dice Texto: lo que allí aparece.
Y listo:
PD. Si lo que quieres es que la mano active algún botón de comando, entonces haces todos los pasos anteriores y al elegir el formulario, eliges el formulario que la manita va a abrir (en realidad la manita no lo abre, si no que el evento al hacer clic del comando es el que va a hacer la acción solicitada).
Respuesta

Se debe usar las dos propiedades

En mouseicon ubicas el cursor que desees se encuentran en msoffice con extensión *. Cur

En mouse pointer eliges el ultimo = 99 fmMousePointercuston