Como consigo que me salga el Icono de la Manito en VB6

Quiero que cuando pase el cursor por encima de un label, aparezca como cursor la típica mano de clicar. Logré bajar unos iconos de internet pero cuando los introduzco como maouseincon me sale que no son válidos. Por favor si has usado alguno y lo tienes a la mano y me lo puede regalar se lo agradecería mucho, o me indique de donde lo puedo bajar compatible con VB6. Vengo corriendo con esto de hace rato y no he encontrado quien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
En la propiedad MouseIcon eligele el icono de la manito que tengas guardado por ahí, o busca en OFFICE hay hay varios
y el la propiedad MousePointer, márcale la opción 99 Custom es la ultima de la lista
Eso es todo, porque si no le aplicas la segunda propiedad, por más que en MouseIcon le digas un icono no lo tomara.
Puede cerrar la pregunta
Muchas gracias. La encontré donde me indicaste en Office. No había cerrado la pregunta por no haber podido entrar nuevamente.
Mil gracias!