Botón restaurar

El otro día te pregunte lo siguiente "Hola ¿que tal?, quiero eliminar de un formulario los botones de maximizar, minimizar y cerrar, en propiedades del formulario, en botón cerrar pongo la opción no, en botones maximizar y minimizar, la opción ninguno de los dos, sin embargo en el formulario siempre aparece el botón del medio, el de los dos cuadritos,¿que debo hacer para quitarle también?" al recibir tu respuesta me dí por satisfecho, sin embargo cuando fui al formulario y seguí tu consejo no conseguí deshacerme del dichoso botón restaurar, el de los dos cuadritos superpuestos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, aunque se apliquen las propiedades tal y como quedamos, resulta que si el formulario tiene un evento Docmd. Maximize sigue saliendo el botón Restaurar. Pero si hacemos uso de las propiedades Emergente y/o Modal podrás ver el resultado, te sugiero que uses también la propiedad Estilo de los bordes para definir del todo el form.
Nota: dejate aunque sea un menú contextual o un botón de comando cerrar o te veras agobiado por un formulario que te ocupa toda la pantalla.
Un cordial saludo ziasnater
Raul