Ir a campo 1 en form

Necesito hacer que después de hacer click en el botón "agregar registro" de un formulario, además de guardar el registro, el cursor se posicione solo en el campo tabulado como 0.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con una macro directamente en el botón, condicionando primero que guarde y luego que te envíe al registro del formulario que necesitas.
O lo puedes hacer mediante Visual mediante una función Setfocus que te ubica después de guardar en el campo del mismo formulario Ej: colocar en lapestaña evestos del formulario en la opcicon después de actualizar, mediante el generardo de código, para que lo puedas realizar con visual, Nombre. Setfocus
Intentalo y me comentas.
Marcopolo
Te agradezco Marcopolo. Pero creo que aun necesito más ayuda.
De visual no SE NADA.
Me inclino más por armar una macro en el access.
La pregunta es: ¿Qué debería escribir?
Saludos
Gracias Nuevamente.
Puedes colocar un enfoque al campo con la acción después de actualizar del botón agregar registro así:
Con el formulario en vista diseño, buscas las propiedades del botón agregar registro, luego pasas a la pestaña eventos en la opción después de actualizar, generas un código visual ( lo haces colocando el indicador (promp) enlaparte derecha de la linea, te salen tres puntos y das clic, luego aparece el cuadro generador de código y seleccionas código visual). Colocas lo siguiente:
                                                      Tabulado. Setfocus
Esto hace que después de agregar o guardar el registro el cursor se posicione en el campo tabulado para digitar un nuevo registro.
Te agradezco, nos vamos acercando.
Pero en propiedades del botón "agregar registro" no aparece la opción "después de actualizar", ¿puede ser que estos botones no lo tengan?
Muchas gracias nuevamente.
Tute
Colocalo al hacer clic, el que te di es para el formulario.
Hazlo y me comentas
Marcopolo
Gracias Nuevamente.
Llegue al "hacer clic" del botón "agregar nuevo registro"
Al entrar en los tres puntitos, aparece directo el visual que dice:
Private Sub Comando121_Click()
On Error GoTo Err_Comando121_Click
    DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Exit_Comando121_Click:
    Exit Sub
Err_Comando121_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando121_Click
End Sub
Probé escribiendo (a lo indio) "Tabulado.setfocus" en todas partes y no consigo que funcione.
Gracias de nuevo.
Tute
Envíamelo a [email protected] y te indico como
Marcopolo