Dependencia del Objeto

En access 2003 en el menú ver no aparece la opción "Dependencia del Objeto" que la necesito para poder modificar la ascendencia de un formulario. ¿Cómo debo hacer para manejar esa o una opción similar?

1 respuesta

Respuesta
Si no te aparece una opción en los menús, haz lo siguiente:
En la barra gris de arriba (donde están los menús) presiona el botón derecho del mouse. Va a aparecer un listado... selecciona "persinalizar..."
Aparece un cuadro, en la opción "comandos" selacciona "ver", te va a aparecer una lista con los comandos de esta opción.
Busca la que necesitas y arrastrala hasta el menú "ver" de Access. Y listo
Cuentamen como te va
SL2
POLORed
Gracias por tu tiempo. LLegué hasta lo que vos me decís pero no veo el famoso "origen del objeto"
¿Pero lograste poner en tu barra "ver" el comando "dependencias del objeto"?
NO. No lo encontré en "ver". Pero en opciones pude lograr que me muestre todas las consultas ocultas y abriendo una por una pude detectar la que daba origen al formulario que necesitaba modificar.
Muchas Gracias por tu interés