Multiplicar cantidades de 2 campos en una tabla

De Access,
Tengo una tabla con 2 campos numéricos, Cantidad y Factor, necesito que lo que este en el campo factor se multiplique por lo que este en el campo Cantidad.
Ejemplo:
Cantidad Factor
2 100 (en este caso el factor es 100 pero multiplicado por cantidad es 200)
3 240 (el factor era 80 pero multiplicado por la cantidad resulto 240)

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es actualizar un campo de la tabla (que por ejemplo llamaremos ProductoTotal) lo que tienes que hacer es una consulta de actualización:
En la pestaña consultas abres una nueva en vista diseño.
Eliges como tipo de consulta Actualización
En la fila campos bajas el campo ProductoTotal y en la fila Actualizar a: pones:
[Cantidad]*[Facor]
Si lo que quieres es visualizarlo en una consulta, eliges una consulta de selección, en la fila campos bajas Cantidad y Factor y en otra columna creas un "campo virtual" (llamo campo virtual aquel que no existiendo en la tabla lo creas en la consulta, la forma de crearlo es poniendo en nombre que quieras seguido de : y la expresión que quieres visualizar), en tú caso pondrías:
ProductoTotal:[Cantidad]*[Factor]