Actualizar datos a través de un formulario

Tengo una base de datos que la tabla esta conformada por los siguientes campos id, nombre, apellidos cargo, Nolista, caja, carpeta.
Mi idea es a través de un formulario tomando una cantidad de registros de 1 a 500 por ejemplo me pueda actualizar esa cantidad de registros en el campo caja y carpeta haciendo click con un botón de comando.
NOTA: En la consulta de actualización se puede hacer esto pero la persona que hace este trabajo no tiene ni idea de hacerlo por eso le pido que me ayuden a solucionar este procedimiento

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien lo que quieres que aparezca en caja y carpeta, pero si tienes hecha la consulta de actualización, simplemente en el formulario agrega un botón y como macro pones abrir consulta y selecciona la consulta de actualización.
Hola otra vez
Tengo una gran cantidad de registros en la tabla y deseo que por cada rango de registros actualizar valores ejemplo: en la consulta de actualización selecciono los campos caja y carpeta en acatualizar a campo caja coloco un numero cualquiera y campo carpeta coloco un texto cualquiera y ejecuto la consulta
Lo que quiero hacer el lo siguiente:
Hacer un formulario con los campos Nolistainicio, Nolistafin caja, ¿carpeta y un botón actualizar que cuando le haga clin en el botón actualice el rango que le coloco entre Nolistainicio y Nolistafin
gracias me puedes ayudar?
Puedes hacer eso, se puede de dos formas,
La primera, a través de una consulta de access de actualización. Los campos a actualizar serian así:
Campo Caja
Campo: Caja
Tabla: MiTabla
Actualizar a: [Introduzca Texto Caja]
Campo Carpeta
Campo: Caja
Tabla: MiTabla
Actualizar a: [Introduzca Texto Carpeta]
Campo ID
Campo:Id_Inicio: [ID]
Tabla: MiTabla
Actualizar a:Dejar en blanco
Criterios: >[Introduzca Numero Inicio]
Campo ID
Campo:Id_Fin: [ID]
Tabla: MiTabla
Actualizar a: Dejar en blanco
Criterios: <[Introduzca Numero Fin]
La segunda opción es con un formulario y código VBA. Si no te funciona la primera, pásame una copia de tu BD a mi correo, sin datos, o copia la tabla de la que quieres actualizar a otra bd en blanco y me la envías y te la devuelvo con el formulario para actualizar. Mi correo es [email protected].
Gracias experto por tu ayuda el código que me mandas en el ejemplo fue exitoso y es de gran ayuda porque me sirven para varias base de datos que tengo.
Gracias y que Dios te bendiga