¿Cómo cargar el subformulario en blanco?

Estuve trabajando con el recordsource del subformulario, al principio me mostraba la cantidad de campos que había encontrado pero en blanco. Lo solucione colocando en el origen de cada columna el nombre del campo en la base de datos(no se si es lo correcto, me gustaría saberlo). Esto causo que me apareciera en la primera fila #¿Nombre?. Por ello, coloque en el origen de datos del subformulario una consulta que no consiguiera nada en base de datos, para que al cargarlo me apareciera en blanco(tampoco se si es lo correcto). ¿Es este el mecanismo o hay otra manera?
Respuesta
Haber si te puedo ayudar, cuando creas el formulario o subformulario y le pones campos existentes se van agregando al origen de los datos, del formulario eso lo ves en la hoja de propiedades, ¿bueno deja eso tal y como esta cuando te pone? &nombre? O algo así es por que no sabe a que campo te refieres, entonces devuelve esos datos como estaban al principio, si lo que quieres es que cada vez que se abra este en blanco, en la hoja propiedades del formulario hay una opción que dice entrada de datos esta por default en no, colocala en si, y listo cada vez que lo abras estará listo para agregar uno nuevo
Buenas noches, gracias por la respuesta. Eso me lo soluciona al abrir, pero que puedo hacer si quiero que este en blanco en un momento determinado, al presionar un botón por ejemplo. Suponiendo, que antes de presionar el botón, tiene registros.
Puedes poner un botón nuevo, con el asistente, y este botón no te agrega el registro si no hasta que agregues datos o bien checate esta pregunta te puede ayudar
Te lo dejo en la url
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/1851853/limpiar-campos-en-un-formulario-en-acces