Vaciar campos de un Subformulario

Tengo un Formulario con un Subformulario dentro.
El Formulario tiene un solo campo de lista: Cliente.
El subformulario varios campos en formato hoja de datos: Código de Producto, Precio, Cantidad, Subtotal y otros.
¿Que código tengo que poner para que al Actualizar el cliente en el Formulario. Se vacíen todos los campos que estén escritos en el Subformulario?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el cuadro de lista como criterio de la consulta del subformulario, de tal modo que al actualizar el cliente aparezcan en el subformulario sus consumos relacionados, lo que puedes hacer en el subformulario es que después de acutlizar sus consumos(productos) en un botón
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
Para así poder seleccionar otro cliente de la lista
Espero te sirva de lo contrario platícame un poco más de lo que quieres hacer o como es la captura para entenderte mejor
No es exactamente lo que quiero.
Aquí te dejo una carptura del Formulario con el subformulario dentro:

Lo que yo quiero es que los datos del subformulario se vacíen cuando cambio de cliente. Pero que sea el mismo ID de pedido (No un pedido nuevo).
Simplemente que cuando cambie el cliente todo el contenido que este dentro del subformulario se borre o se vacíe. Para poder volver a agregar productos al pedido.
Agrega un cirterio adicional a la consulta de tu sufrmulario cuyo criterio sea el cliente
Para esto en vista de diseño da clic en el suformulario y luego en su parte gris doble clic para que veas las propiedades del subformulario y en datos -> origen -> botón[...] te aparecerá la consulta y agregar en Cirterios -> botón derecho del mouse -> menú contextual -> Generar y encuentra en formularios cargador el nombre del campo de pedidos con ello harás un filtro a la base para que según el cliente se vean sus registro o de los contrario te aparecerá en blanco para que se los agregues
No funciona del todo.
Entro, comienzo a hacer un pedido, elijo algunos productos en el subform, pero...
Es raro. Cuando cambio el cliente se vacía todo el subformulario. Hasta ahí perfecto.
Pero cuando entro en el subformulario vuelven a aparecer los productos que tenia cargado con el otro cliente.
Es decir se vacía y se vuelve a llenar.
Igual debo mencionar que no pasa siempre con todos los clientes, cuando es que nunca use si queda limpio.
¿Qué pensás?
Quizá lo que pasa es que deberás relacionar también el campo ID dentro de la consulta así parecerán únicamente los relacionados con el id y el cliente así sólo aparecerán los clientes relacionados al pedido y al cliente al mismo tiempo, ¿será eso? Comenta
No va del todo bien!
Voy a seguir probando cualquier cosa te vuelvo a consultar!
Pero de todos modos te puntúo con excelente por la dedicación!
Gracias!