Consulta desde un Formulario Access 2007 usando cuadros combinados

Quiero hacer una consulta desde un formulario en access (2007) utilizando cuadros combinados, por ejemplo
Tengo una tabla clientes con los datos personales de cada uno de ellos.
Lo que necesito es que un formulario al hacer clic en un botón buscar yo pueda traer la información de la tabla por ejemplo deseo saber cual es la dirección o el numero telefónico o la edad de un cliente. Esto eligiendo en un cuadro combinado la identificación del cliente

La consulta que se muestre en el formulario.

De igual manera si se usan varios cuadros combinados

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es crear una consulta de estaba y a partir de la consulta crear un subformulario de dicha consulta, después creas un formulario con un cuadro combinado y también agregas el subformulario, después en el cuadro combinado en origen de registro agregas de la tabla solo el campo id del cliente, de ahí te vas ala consulta y pones en la columna cliente en el apartado criterios generas la ruta al cuadro combinado del formulario, ya que esta esto listo te vas a las propiedades del cuadro combinado y en el evento después de actualizar colocas el siguiente código:

Me. NombreDelSubFormulario. Requery

Y listo.