Conectar botón con un Subformulario Access 2010

Estoy realizando una BD en access 2010 para un consultorio, y estoy pegado en lo siguiente.
Tengo un formulario llamado INGRESO DE DATOS y quiero colocar en el encabezado 3 botones (Paciente, Profesional y Entidad) y que al hacer clic en alguno de estos, me habrá el subformulario en la parte de Detalle del formulario INGRESO DE DATOS, pero no se como hacerlo, ya que al crear los botones y hacer clic, me lo habré como formulario independiente y no como un subformulario.
Necesito de su colaboración urgente en este asunto.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo dos alternativas a tu pegunta una conforme a los tres botones que tienes y la otra relacionada al control pesatañas
1a. Opción lo que tienes que hacer en la vista de diseño de tu formulario principal es colocar los tres subformularios utilizando el control de subformulario que te aparece en el cuadro de herramientas, basados en los datos que quieres que aparezcan en cada uno de ellos te vas a sus propiedades y en visible de pones NO, una vez hecho lo anterior, a cada botón te irás a Propiedades -> Eventos -> Al hacer click -> botón[...] -> Generador de Código y le podrás lo siguiente
Botón 1
[nombre del subformulario 1].visible = true
[nombre del subformulario 2].visible = false
[nombre del subformulario 3].visible = false
Botón 2
[nombre del subformulario 1].visible = false
[nombre del subformulario 2].visible = true
[nombre del subformulario 3].visible = false
botón 3
[nombre del subformulario 1].visible = false
[nombre del subformulario 2].visible = false
[nombre del subformulario 3].visible = true
2a. Opción Utilices el control de pestañas que aparece en la misma barra de herramientas y dentro de cada pestaña le agregues el subformulario que el corresponda, también te permite en las propiedades del control de pestañas la presentación en botones así podrás ver cada uno de ellos
Si tienes más dudas, con gusto de ayudo