Crear informe SOLO con los datos "Verdaderos"

Estoy haciendo una ficha para el control de cuidados sanitarios de ancianos.
Esta ficha extrae todos sus datos de una tabla llamada "Continuidad de Cuidados" y vincula mediante un ID_Residente a otra tabla donde están los datos de los Abuelos.
El problema es que no resulta cómodo acceder a toda el formulario diariamente solo para ver los datos que están marcados como "verdaderos"
He probado a hacer una consulta metiendo como condición "verdadero" en cada valor, pero claro, me filtra los que cumplen todas las condiciones y eso no sucede.
¿Existe alguna forma de crear un informe que solo me muestre los datos que previamente se han marcado como verdaderos?
Os adjunto un pdf con una copia del formulario que uso para la recogida de datos.
http://imageshack.us/photo/my-images/339/continuidadcuidados.jpg/

1 respuesta

Respuesta
A ver si entendí tu pegunta, lo que quieres es que el informe presente únicamente aquellos registros en los que se encuentren completas las secciones de tu formulario, es decir, veo que en la imagen que presentas el formulario se divide en XI secciones, dime si lo que quieres es que el informe presente sólo aquellos cuya secciones se encuentren completas en su totalidad y por tanto completo el cuestionario.
Explica un poco más a que te refieres con "previamente se han marcado como verdaderos"
Asimismo si todas las secciones son requeridas o puede quedar alguna vacía.
Hola, y antes de nada mil gracias por tu ayuda.
Las once secciones es lo de menos porque unicamente son una forma visual de organizar la información. No son subformularios. De hecho la tabla es como sigue:
http://imageshack.us/photo/my-images/853/tablag.jpg/
Lo que realmente necesito es, como bien señalas, que tras rellenar este formulario, pueda generar un informe que unicamente muestre los datos seleccionados.
Al decir datos "verdaderos", por tanto, me refiero aquellos que tienen el "tic" (lo llamo verdadero porque es el nombre que me ha dado access a este valor "verdadero/falso"), siendo en la imagen de ejemplo unicamente 3:
- Hipertensión
- Dieta Hiposodica. Adecuación de aporte calórico con actividad diaria
- Control periodico de presion arterial, Fc, Sat o2 y peso
Entonces la idea seria, sobre el formulario de la imagen, que en el informe unicamente apareciesen estos tres datos en tipo listado o algo parecido.
Mil gracias de nuevo!
Ok, mira entiendo que lo que tratas de hacer en tu informe es un resumen de cada paciente, la cuestión que noto es que haces una réplica del formulario que seguramente manualmente llenan quienes te asisten de tal modo que al capturarlo sea exactamente como se llena manualmente o quizá lo vas capturando en tanto revisas una serie de documento, por tanto quisieras por ello que en informe únicamente aparezcan los combos marcados como verdaderos.
Si es así lo anterior, el problema es el siguiente:
1) El hecho de que asignes un "verdadero o falso" a cada una de las condiciones de tu formulario de PRUEBA, es que necesariamente se crea una columna en tu tabla y por ello la única posibilidad de crear el resumen, sea haciendo visibles e invisibles cada uno de los combos dentro del informe teniendo que colocar todos los controles verdadero /falso dentro de el, lo cual dejaría necesariamente espacios en blanco.
2) Para ello tendrías que hacer dos cosas:
1.- Hacer una consulta basado en la tabla de la prueba en la que, tal y como ya lo realizaste, pongas los criterios en verdadero, pero ahora lo realizarás en escalera, a que me refiero?, a que no pongas todos los verdaderos en "y" y mejor los pongas en escalera descendente utilizando "o" de tal modo que se presenten todos los registros en los que se encuentre marcado alguno de los combos del formulariohttp://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2739588/%3Cahttp://i1214.photobucket.com/albums/cc497/Roberto_Hinojosa/Ejemplo.jpg>
Ahora bien en el informe agregas todos los controles "verdadero/falso" y seleccionas la sección donde se encuentran (generalmente en detalle) luego das en Propiedades -> Eventos -> Al dar formato -> botón [...] -> Generador de Código y en la pantalla de visual basic pones el nombre de cada control haciendo visible o invisible los controles pones el siguiente código:
If [nombre del campo] = True Then
[nombre del campo].Visible = True
Else:
[nombre del campo].Visible = False
End If
Así en cada uno lo cual deberás tener paciencia ya que sería por cada uno.
Si esta solución te sirve ok, pero si quieres una alternativa más eficiente tendrías que reestructurar el diseño de tu base para lo cual también te puedo ayudar, pero dame un poco más de información de la forma en que capturas esta información