Consultas con criterios avanzados Access 2007

Tengo un formulario con nombre "Buscador " en el cual estoy diseñando diferentes consultas y los resultados me los muestra en un subformulario independiente para cada consulta que alterno mediante botones de comando.
La consulta que quiero hacer ahora es la siguiente:
Mediante una caja de texto "txthipervinculo" digitar una palabra "XXXXXXX" y dar click en un botón de comando y que me muestre en el subformulario todos los campos que contienen la palabra que digité.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a explicar un sistema para aplicar un filtro sobre el subformulario. Voy a suponer lo siguiente:
- Tu subformulario se llama subFrmTabla1
- El campo donde metes la cadena de texto a buscar se llama txthipervinculo. Este valor es el que aparece, si sacas las propiedades de ese cuadro de texto, en la pestaña Otras -> Nombre
- El campo que contiene los datos a buscar lo he llamado [Nombre]
La primera línea del código te elimina el filtro que pudieras tener en el subformulario. Si no te interesara hacer eso puedes borrarla.
En el evento "Al hacer click" del botón debes generarle el siguiente código:
...
Private Sub ...
    If Me.[subFrmTabla1].Form.FilterOn = True Then Me.[subFrmTabla1].Form.FilterOn = False
    If IsNull(Me.txthipervinculo.Value) Then Me.txthipervinculo.Value = ""
    Dim vBusca As String
    vBusca = Me.txthipervinculo.Value
    vBusca = "*" & vBusca & "*"
    MsgBox "Like " & """" & vBusca & """"
    Me.[subFrmTabla1].Form.Filter = "[Nombre] Like " & """" & vBusca & """"
    Me.[subFrmTabla1].Form.FilterOn = True
End Sub
...
Y eso es todo. Ya me dirás.