Contador en formulario access visual basic

Tengo un formulario que va contra una consulta. En este formulario hay 4 campos check.
Verduras
Carne
Pesacad
Otros
En este mismo formulario me piden un campo texto nombre que venga impuesto por esos check.
Así por ejemplo los registros serian:
1. Verdura si, carno no, pescado si El nombre obtenido debería ser: Verdura1Pescado1
2. Verdura si, carne si, pescado si Nombre= verdura2carne1pescado2
El formulario habré un solo registro. Con lo que hay que obtener estos datos directamente de la tabla o de una consulta.

1 respuesta

Respuesta
Esto lo tendrás que hacer utilizando la función DCount():
DCount("[NombreCampo]";"[NombreTabla]";"condición")
Supongamos que la tabla se llama especies, para el campo verdura por ejemplo sería:
En origen del registro del cuadro de texto:
=DCount("[Verdura]";"[Especies]";"Verdura=True")
Me cuentas.