Ayuda con la inserción automática de valores en la base de datos

Buenas tardes:
Estoy realizando una base de datos en donde se captura el nombre del encuestador y la fecha de la encuesta, mi pregunta es si existe alguna forma de que se pregunte sólo una vez el nombre y la fecha para después colocarlo automáticamente en el resto de los registros que se capturen ese día.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es un poco "complicado" para explicar a distancia. Te paso un link donde podrás ver un ejemplo que podría relacionarse con lo que pides. Si te parece bien échale un vistazo para coger la idea de la sistemática y, si es más o menos lo que quieres, me lo comentas e intentamos adaptarlo a tu caso.
El link es: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=76:formulario-chivato&catid=40:ejemplos-de-seguridad&Itemid=82
Ya me dirás.