Ayuda con ACCESS

Hola buen día, podrían ayudarme dando un tip de como abrir la base de datos de ACCESS 2003 en vista diseño lo que sucede que deseo realizar unos cambios y olvide como realizarlo de momento al abrir la base de datos solo me despliega el formulario que me conduce a formularios, consultas y demás en los que solo puedo ingresar datos pero no puedo realizar ningún cambio. Si alguien pudiera ayudarme les agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer activaste la opción de abrir un formulario al entrar a la aplicación.
Prueba con esto:
1. Cuando abras la base de datos inmediatamente presiona la techa shift y mantenla presionada hasta que no te aparezca ningún formulario.
2. Listo! Ya puedes accesar a tus objetos.
3. Verifica en el menú en Herramientas / Inicio las opciones que tienes establecidas.
Otra opción, porque no lo comentas en tu pregunta, es que a lo mejor convertiste la base de datos en un archivo MDE. Sólo verifica en la extensión del archivo.
En todo caso me cuentas cómo resultó.
¿Ya resolviste tu problema?
¿Es un archivo .mde?
Gracias si perdón por no responder antes, ya resolví el problema gracias por su ayuda.
Entonces hay que finalizar esta pregunta.