Sin márgenes en Corel

Quisiera que me ayude con esto por favor. Bueno quiero imprimir todo lo que estoy haciendo en una hoja en Corel pero sin márgenes, ya que deseo que el logotipo salga en todo el ancho de la hoja, pero cuando mando imprimir me sale con margenes(izq, der). Mi impresora es HP laserJet 2100, o es problema de configurar la impresora.

2 respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que el margen siempre saldrá, ya que la hoja imprime a partir del milímetro 7, de arriba, izquierda y derecha, entonces así coloques el logo completo a todo lo largo y ancho de la página el margen que deja es donde no puede imprimir. En este caso la recomendación que doy si deseas que el logo aparezca de punta a punta sin dejar márgenes, es que luego de imprimir la hoja refiles los bordes blanco, o sea cortes lo espacios en blanco, pero entonces la hoja te quedará más pequeña. Entonces colócale 7 milímetros de márgenes a la izquierda y derecha y a partir de estos coloca el logo, ya que al colocarlo de punta a punta se perderá parte del diseño, mientras que haciéndolo con los márgenes que te digo quedará bien, pero debes recortarlo. Si no debes trabajar hasta donde los márgenes lo permitan. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
De hecho el problema no esta ni el Corel y ni en tu impresora, primero debes preguntar si tu impresora tiene margenes o no.. de ello dependerá el que te permita imprimir sin los mismos yo tengo una impresora HP Laserjet 2600m y asta ahorita no se me había ocurrido imprimir sin margenes en ella para eso utilizo una Lexmar 2600 Fotográfica que me permite la impresión sin margenes y con una calidad de miedo je je revisa las preferencias de tu impresora para verificar si esta te permite imprimir sin margeres