Llamar a formularios

Tengo Access 2000 y quisiera saber como hago para llamar a un formulario desde el editor de códigos de visual basic. La propiedad visible los veopero quedan abiertos cuando llamo a otro. Quisiera saber si existe otra propiedad que me permita abrirlos. Como por ejemplo en Visual Basic se utiliza la propiedad "Show"; que propiedad debo usar en access.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir un formulario y cerrar otro en el mismo procedimiento de evento que usas para abrir, escribe:
Docmd. Openform "Nombre del formulario a abrir", acnormal
Docmd. Close acform,"Nombre del que quieres cerrar"
Si tienes alguna pega dímelo