Unificación de bases de datos en Access

Buenas tardes,
por favor si me puede ayudar cree una base de datos en Access pero después tuve que entregarla a diferentes personas una copia, mi problema es como hago para unificar en una sola todas las bases que entregue si todas tienen diferente información pero tienen los mismos campos.
Gracias por su colaboración,

1 Respuesta

Respuesta
Si todas tienen los mismos campos y las mismas restricciones, lo que podes hacer es o copiar todos los datos de cada tabla y pegarla en una de ellas, para si tendrás todos los datos en una sola base, o sino se puede crear una consulta de datos anexados, que se realiza como haciendo una consulta, pero agregas los datos anexados que quieres y donde quieres anexarlos..