Consulta

Hola :
Ante todo gracias por estar.
Tengo la siguiente inquietud:
¿Cómo se podría hacer un formulario en access para tomar turnos, como por ejemplo para un consultorio medico, y dar turnos cada media hora?
Es posible desde un form común, ¿O es necesario algún activex?
Saludos y gracias.
Jose Castiñeiras

1 Respuesta

Respuesta
Bastaría con que tuvieras una tabla con tres campos (como mínimo): Día, Hora y Paciente. Con esta tabla podrías crear en Access un autoformulario de tipo Hoja de datos (o columna si lo prefieres). Es una forma sencilla y no demasiado profesional pero es muy práctica.