Big duda...

Tengo que obtener en un campo el resultado de varios campos, ej: T4068/T0675/2011/AFEF/0001/1254 . Cada barra es un nuevo campo, con la expeción de 2011/AFEF/0001, que es un campo único; formado por el año, un código de expediente y un número correlativo incrementable en una unidad.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que me aparezca solo el año en curso (2011), la barra "/" el código de expediente que solo tiene dos variables AFEF y HEFE, otra barra"/" y el número que podría ser autonumérico pero que tendría que cambiar y empezar desde zero cuando empiece el nuevo año, 2012?
Sé de su complicidad y de antemano os agradezco cualquier guía y ayuda. Muchas gracias.
Saludos,
Jesús
{"lat":47.0401821448067,"lng":14.0625}
Respuesta
Supongamos que la tabla se llama CodigoCorrelativo y el campo Código, el código sería:
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim rs1 As Recordset
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("CodigoCorrelativo")
Set rs1 = db.OpenRecordset("Select Max(val(Mid(Codigo,11,4))) as Mayor From CodigoCorrelativo where Left([Codigo],4)=Right(Str(Year(Date())),4)")
If IsNull(rs1!mayor) = True Then
rs.AddNew
rs!Codigo =Right(Str(Year(Date)), 4)+"/AFEF/0001"
rs.Update
Else
rs.AddNew
rs!Codigo=Right(Str(Year(Date)), 4) + "/AFEF/"+String(4 - Len(Str(rs1!mayor) + 1), "0")
rs.Update
End If
Me cuentas.
Ángeles,
No sé si no me he explicado bien ( muy posible ) o que no pongo el código dónde debo de ponerlo.
He intentado añadir una imagen a mi explicación pero no sé cómo. Si me das tu dirección de correo te la envío.
Yo he añadido el código al campo que tendría que aglutinar toda la información, pero no sale nada. ¿Cómo podemos hacerlo?
Gracias, nuevamente.
Saludos,
Jesús
Como no sé como tienes diseñada la aplicación, ni las tablas que tienes, ni si introduces los registros nuevos mediante formulario y como es este... no te pude más que poner el código para crear un nuevo registro.
Quizás es mejor que me envíes la BD (en access 2003 y, si puede ser, comprimida en rar o zip) para que la eche un vistazo y poderte ayudar.
Mi correo es: [email protected]