¿Desproteger archivo MDE?

¿Qué nivel de seguridad tiene un archivo MDE? ¿Se puede desproteger? Si se puede desproteger me gustaría saber como se hace si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Si no imposible.
Al menos que yo sepa, un archivo MDE está blindado. La única manera de poder acceder a él sería con un descompilador (y desconozco si existe alguno).
Lo que hace la compilación sobre un fichero MDB es:
a) Bloquear y eliminar los componentes de diseño de los formularios, informes, macros y módulos, es decir de todo aquello que pueda tener asociado un módulo de clase (VB). Estos no podrán ser modificados.
b) Compilar todos los módulos de código y empaquetarlos como si de un ejecutable se tratara.
A menos que alguien sepa otro modo (cosa que dudo), el MDE es inviolable.
Suerte.