Acción deshacer en subformulario

Estoy tratando de usar la opción deshacer en un subformulario, más solo me deshace el ultimo cambio, y necesito que deshaga todos, ¿sera esto posible?

1 respuesta

Respuesta
¿Aque te refieres con deshacer?
Al agregar un botón te permite asignarle una acción, guardar, eliminar, deshacer etc. me refiero a esta función.
Saludos.
¿Si te entiendo pero deshacer es lo mismo que eliminar quieres que te diga el evento para eliminar?
Ambos eventos los conozco, más por que sera que en la forma principal si haces 3 cambios si se deshacen todos al presionarlo, y en un subformulario en el mismo caso siendo 2 o 3 cambios los realizados, solo deshace el ultimo.
Porque es muy diferente en el subformulario porque es por linea
¿Y hay menera de que lo haga?
No creo en un subformulario no solo en un formulario