Campos vinculados

Tengo tres campos vinculados en un formulario de una base de Access 2007, en el primero se encuentra la lista de tipos de vehículos, en la segunda la marca de tipo de vehículos y en la tercera los modelos de la marca. El problema surge en el tercer campos que me sale todos los modelos de vehículos que coincide el tipo de vehículo y las marcas. Ejemplo: Ciclomotor marca BMW, me sale Motocicleta, Turismo, etc.. Con la marca BMW también. Gracias.
Y como se puede convertir una cadena de tetos en mayúscula las primeras letras de cada palabra a salir de un texto en una hoja de access 2007. Ex. Juan José Lopez etc...

2 Respuestas

Respuesta
Para los Campos vinculados te envío un ejemplo, ya que es sencillo, el truco esta en las tablas más que en los cuadros combinados. Si las relaciones de las tablas son correctas no tendrás problemas.
Para la segunda pregunta te ruego que realices otra pregunta, ya que tengo todo ordenado y no quiero mezclar churras con merinas.
http://planetainformatico.es/todoexpertos/Ej. 3CuadrosDeTextoVinculados.mdb
Respuesta
La primera pregunta no la entendí. Por si acaso, mira esto: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935
Si no fuera esto explicate un poco más.
Para la segunda pregunta:
StrConv("juan jose", vbProperCase)
Aplicado en el origen del registro te devolverá lo que deseas.
¿Te sirvió?
Hola, la verdad es que no lo entiendo.
Si me lo puede explicar mejor, tengo conocimiento en Access pero no avanzado.
Lo que quiere es que después de escribir cualquier cosa, cambiara la primera letra en Mayúscula y las siguientes en Minúscula. Teniendo en cuenta que puede ser un nombre compuesto de 2 nombre o más ppor ejemplo.
Si lo quieres al escribir, tendrá que ser justo al salir del campo (evento AfterUpdate, por ejemplo)
Me!ElCampo = StrConv(Me!ElCampo, vbProperCase)
En cuanto a los combos encadenados... pues no puedo añadir nada más. Hace años que escribí ese artículo y no lo he retocado... porque la forma de hacerlo no lo ha hecho.