Combo dependiente de otro en access

Estoy ingresando datos en un formulario. Tengo 2 tablas, una con provincia (cod_provincia, nombre) y otra con cantones (cod_cantones, nombre)
Las provincias van de 1 al 7, Ejemplos: 1=SJ, 2=Alajuela, 3=Heredia y asi sucesivamente...
Para la provincia 1, tengo un listado de cantones x ejemplo del 1 al 20 (1=Central, 2=Hospital,3=Moravia, 4=Aserri.y así), de la provincia 2 tengo 17 cantones y así con todas la provincias.
Lo que me gustaría es que cuando ingreso los datos en los diferentes formularios, al elegir la provincia 1 en el comboProvincia (que es igual a "SJ"), al pasarme al comboCanton me aparezcan únicamente el listado de cantones perteneciente al comboProvincia (es decir los códigos del 1 al 20) sin que se vean los demás.

2 Respuestas

Respuesta
Si se trata de un formulario simple, mira este articulo que hice años atrás:
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935
Si se trata de un formulario continuo, la cosa se complica (y bastante) aunque también existe una solución. Este ejemplo de mi amigo Marius Puig trata sobre eso:
http://www.mvp-access.es/marius/ejemplos/awforms.zip
Gracias Xavi, estoy tratando de arreglarlo, pensé que iba hacer más fácil.
Pero con estos ejemplos me puego guiar, mil gracias, excelente su aporte
Respuesta
Mandame tu base de datos
[email protected]