Combobox y listbox access

Tengo un problema y estoy convencido de su fácil solución pero me he quedado bloqueado.
Tengo una base de datos en access 2007 de los empleados de una empresa. He creado un formulario para grabar nuevos empleados o modificar datos de alguno.
En dicho formulario, hay un listbox en el campo ÁREA que limita la entrada a las 5 áreas en que esta dividida la empresa y después un combobox en que están los departamentos en los que se divide cada área y en los que cada empleado esta asignado.
Cada Área tiene como mínimo 5 departamentos y quisiera que en el combobox solo fueran visibles los correspondientes al área seleccionada en el listbox, y no todos, de manera que al elegir el Área en el listbox, por ejemplo, Recursos Humanos, en el combo solo pudiera elegir entre "Adm. Personal", "Formacion", "Promocion", "Salud Laboral", "PRL" que son sus departamentos.
Los datos de las áreas y sus departamentos los tengo en una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
si este artículo que escribi hace algunos años te ayuda: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935
Xavi