Ayuda Campo Memo

A ver si me echan una mano porque no veo la luz del túnel,
Tengo un formulario generado a partir de una consulta que entre otros campos tengo varios campos memo para la introducción de datos por pantalla que pueden ser superiores a los 255 caracteres.
Pues bien cuando introduzco los datos en los campos, presiono un botón que me hace un form. Refresh antes de imprimir y me capture los nuevos datos introducidos en el formulario, pues bien cuando refresco el formulario si en los campos memo tengo 300 caracteres automáticamente se me recorta a 255.
A qué puede ser debido ¿?
Respuesta
El campo memo soporta 65536 caracteres, y el campo texto hasta 255.
Por lo que estas contando parece que estas utilizando un campo texto de por medio.
Es decir debes estar usando como traspaso de tu textbox a tu campo memo, un campo texto.
Seria como tener un textbox numérico con decimales que queremos guardar en un campo numérico con decimales, pero por medio usamos una variable numérica entera, y a la hora de guardar en el campo perdemos los decimales.
No se si me explico
Hola de nuevo
Entiendo lo que me dices pero no se como solucionarlo.
No se como modificar el texto en el formulario para que recoja el campo memo
Dime como haces el refresh
El textbox del campo memo, ¿apunta directamente al campo memo?
Hola de nuevo,
Lo he conseguido!
Al final modifique las propiedades en el formulario que al parecer no recogía el campo memo.
Una vez arreglado eso me fallaba el informe.No se porqué no mostraba el campo en el informe, el tema es que el recogía los datos perfectamente de la consulta y lo que he hecho es hacer de nuevo la consulta del informe y chapo... solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
Pues de nada