Informe con muchas columnas

Hola Manuel, te molesto para que me des una idea. Tengo que hacer informes muy anchos es decir con muchas columnas y son muy difíciles de mirar, de analizar: el ancho es de dos o tres páginas por la cantidad de campos involucrados. ¿De qué otra forma puedo mostrar esto? Desde ya y como siempre GRACIAS!
Respuesta
Los informes o formularios que llevan multitud de campos, se suelen poner a doble fila con sus descripciones en la cabecera a doble fila. He grabado en mi web un pdf de ejemplo de un informe con multitud de columnas agrupadas en dos filas. http://personales.ya.com/pachaweb/Ficheros/EjemploTodoExperto.pdf
Espero que te valga. Una aperta.
Hola Manuel, gracias por la respuesta, entiendo la idea pero me gustaría ver el pdf que me indicás y no lo puedo encontrar en tu página..., gracias otra vez, una aperta, Virginia
Se supone que si pegas el link en negrita en el explorer, debería abrir el PDF, o por lo menos a mi me funciona. Ya me comentarás.
Una aperta.
Hola Manuel, perdón por no contestar antes. Surgieron otras cosas urgentes que terminar y esto que dó demorado. Al fin pude acceder al Pdf y creo que podré resolverlo así, gracias una vez más, un saludo, Virginia