Usuario tiene abierta una tabla ACCESS

Me gustaría saber si hay alguna forma de saber (mediante código VBA) si otro usuario de Access tiene abierta una tabla, ya sea para insertar, consultar o modificar registros.
Tengo una BBDD a la que acceden varios usuarios simultáneamente y si uno tiene abierto un formulario que hace referencia a una tabla, al resto aunque le deja acceder al mismo no le deja realizar modificaciones.
Lo que me gustaría es controlar este tema para poder avisar al usuario de que otro la tiene abierta y que, por tanto, no podrá realizar ningún tipo de operación.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu consulta es consiste en leer el fichero NombreBaseDatos. Lbd que se crea cada vez que se conecta alguien a una bd access: En el están ennumeradas todas las máquinas que se conectan simultáneamente a la misma BD y el nombre de usuario (normalmente Admin, si no hay seguridad de Access).
Buenos días, ante todo gracias por la atención prestada. ¿A partir de dicho fichero podría saber también la tabla que está siendo accedida por cada usuario? De ser así, me podría dar una idea de cómo leer el contenido de dicho fichero.
Gracias, un saludo.
El archivo en cuestión guarda el nombre de la máquina y el usuario de seguridad que está accediendo.
Si quieres visita este enlace que te aparece toda la documentación que necesitas:
http://support.microsoft.com/kb/136128/es