Ejecutable (base de datos access)

Aquí nuevamente yo, dios te bendiga . Esta ves mi pregunta es como hago de mi base de datos en access una aplicación ejecutable, es decir, que pueda instalarlo y que me genere un icono en mi escritorio y pueda con un doble click ejecutarlo ... De antemano agradecida me ayudadeste bastante con la respuesta pasada

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas hacer los instaladores de tus aplicaciones en access existe una serie de utilidades que puedes descargar desde internet, estas utilidades se llaman Access developer tools kit, y una vez que las instalas tienes una utilidad llamada package wizard la cual te ayuda a empacar tu aplicación y distribuirla en cd o en red para que los usuarios la instalen como cualquier otro programa de windows y te crea tu icono en el escritorio y en el menú de inicio.
Suerte.
Gracias por tu respuesta estuve buscando pero me dicen que hay versiones de ese paquete pero para 2002 ahora no se, si tu me puedes facilitar un link para descargarlo mi sistema operativo es vista home basic y estoy utilizando access 2007... gracias nuevamente
Para access 2007 el nombre de la utilidad es AccessDeveloperExtensions escríbelo en un buscador y encontrarás la aplicación.
Oye gracias eres excelente, se deja ver que dominas el programa y conoces aprofundidad el el tema te felicito ojala tuvise la oportunidad de conocerte aunque sea por msn gracias nuevamente y que dios te colme de bendiciones e ilumine para ti el camino hacia el éxito y triunfo ...