Unirse a grupo de trabajo desde access 2007

Diseñé una base de datos en Access 2000 y se creó un archivo de información de grupo de trabajo mediante el Work Group Administrator (wrkgadm.exe), a la cual se conectan los usuarios que utilizan la versión 2000, ahora necesito que un nuevo usuario se conecte al mismo grupo pero este cuenta con la versión de Access 2007. ¿Cómo debo hacer la configuración?

1 respuesta

Respuesta
En principio Office 2007 puede abrir documentos en 2000, pero al revés no.
Con lo que el que tiene 2007 debería trabajar sin problemas con la condición de que no debe modificar el diseño de nada a riesgo que los demás no puedan abrir la base de datos.
Efectivamente, debería trabajar bien y aún se puede convertir de 2007 a 2000 o 2003, el problema que tengo es: ¿Cómo puedo unir al usuario al grupo de trabajo de usuarios?
En las versiones anteriores se entraba a través del menú herramientas/ seguridad/ grupos de usuario y existe una opción que dice "Unirse a un grupo de trabajo", pero en 2007 no existe.
Bien,
Para ver donde están los menús en 2007 respecto 2003 yo uso esto:
http://tinyurl.com/2koyms