Problema con relaciones de tablas en access

El problema es que me aparece un mensaje de error después que selecciono "exigir integridad referencial".. El mensaje es el siguiente "el motor de la base de datos no pudo bloquear la tabla empleados porque actualmente la esta utilizando otro usuario o proceso".. Y no c porque me sale eso he ensayado de todo..
de antemano muchas gracias..!!file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mc%20millers/Escritorio/Dibujo.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mc%20millers/Escritorio/Dibujo.bmp

1 respuesta

Respuesta
Repara la base de datos
Ese mensaje solo sale si esta abierta la tabla, so creo que sean las referencias, pero podría ser una referencia circular